Recuperan arma de fuego con la que asaltaron a pareja en Iquique

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Además recuperaron un millón 300 mil pesos sustraídos a una de las víctimas.

El arma se mantenía con municiones y no se encontraba inscrita.

Recuperan arma de fuego con la que asaltaron a pareja en Iquique
 Carabineros

El hecho ocurrió este miércoles.

Llévatelo:

Carabineros de la Primera Comisaria Iquique logró recuperar un arma de fuego que había sido utilizada por tres delincuentes para asaltar a una pareja la noche de este miércoles.

Según los antecedentes, el hecho ocurrió alrededor de las 21:00 horas cuando personal policial efectuaba patrullajes preventivos por el sector centro norte de la ciudad.

En ese contexto, fueron abordados por una mujer que les indicó que mientras caminaba por la intersección de calle Arturo Pérez Canto con J.J.Pérez, fue abordada por tres individuos, los cuales la intimidaron con un arma de fuego para sustraerle una mochila con sus pertenencias y otras especies a su acompañante, huyendo posteriormente del lugar.

Debido a ello se realizó un recorrido por las inmediaciones para ubicar a los individuos, encontrando a tres personas que tenían las mismas características entregadas por los afectados, quienes al ver la presencia policial se dieron a la fuga.

Mientras huían, lanzaron objetos a la vía pública, entre los que se encontraban un bolso con un milón 300 mil pesos en dinero en efectivo robados a la afectada, y una pistola con municiones, utilizada para el ilícito.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter