Santuario de La Tirana vuelve a cerrar sus puertas tras retroceso sanitario

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Medida obedece al retroceso a fase 2 de la comuna de Pozo Almonte.

Cierre será hasta nuevo aviso.

Santuario de La Tirana vuelve a cerrar sus puertas tras retroceso sanitario
 ATON (Referencial)

Santuario de La Tirana.

Llévatelo:

El Santuario de la Tiarana anunció el cierre de sus instalaciones debido al retroceso sanitario de la comuna de Pozo Almonte, que este jueves comenzará a funcionar en fase de Transición.

Así lo hizo saber el templo a través de un comunicado de prensa en donde indicó que y el recinto ha debido cerrar sus puertas dadas las condiciones sanitarias de la región -que ha aumentado considerablemente los casos por Covid-19- y también las de la comuna de Pozo Almonte, jurisdicción en la que se encuentra el poblado de La Tirana.

"Agradecemos a todos los peregrinos que vinieron de diversos lugares de Chile y respetaron todas las medidas necesarias, que nos habíamos planteado junto a la autoridad comunal y de salud, cuando decidimos abrir hasta fines de enero", señala el documento.

"Seguiremos rezando por todos, especialmente por el personal de salud, por las fuerzas de orden y seguridad, para lograr vencer esta pandemia", cerró el comunicado.

Por último desde el Obispado de Iquique indicaron que los fieles podrán, durante todos los domingos a partir de las 10:00 horas, disfrutar de misas a través de la redes sociales.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter