Sólo tres eventos masivos de Fiestas Patrias han presentado solicitud de permiso en Iquique

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El viernes 13 de septiembre es la fecha límite para realizar el trámite.

Los municipios de Iquique, Alto Hospicio y un centro social han presentado la documentación.

Sólo tres eventos masivos de Fiestas Patrias han presentado solicitud de permiso en Iquique
 Municipalidad de Iquique

Fiesta de la Chilenidad del año 2018.

Llévatelo:

A pocas semanas para que comiencen las celebraciones de fiestas patrias, en Iquique sólo tres eventos masivos han presentado solicitud de permiso en la Gobernación Provincial. 

Se trata de la Municipalidad de Iquique, quien desde el 17 al 22 de septiembre realizará la Fiesta de la Chilenidad en los estacionamientos de la Universidad Arturo Prat; el municipio de Alto Hospicio que hará sus ramadas en avenida Gabriela Mistral con la Ruta A-16 de la comuna; y el Centro Social Cultural y Ramaderos Viva Chile Lindo, con fondas y cocinerías en la intersección de las avenidas Tadeo Haenke y Héroes de la Concepción en Iquique. 

A raíz de esto, el gobernador de Iquique, Álvaro Jofré, manifestó que "este lunes se realizará a las 11 horas una reunión en la gobernación con todos los servicios que fiscalizan este tipo de eventos masivos y con quienes presentaron la solicitud. En la reunión, cada servicio entregará la lista con las exigencias que deben cumplir para así no tener problemas cuando se realice la fiscalización multisectorial".

Según indicaron desde la repartición, el viernes 13 de septiembre es la fecha límite para la entrega de la documentación exigida por cada uno de los servicios, la que debe ser entregada en la misma gobernación.

Finalmente el sábado 14 y el lunes 16 de septiembre se realizará la fiscalización multisectorial a los eventos masivos de Fiestas Patrias.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter