Tarapacá: Sernameg abrió convocatoria para el programa Escuela Mujer Emprende

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

40 cupos se dispusieron en la región.

Debido a la crisis sanitaria, este año la capacitación se llevará a cabo de

manera online

.

Tarapacá: Sernameg abrió convocatoria para el programa Escuela Mujer Emprende
 Sernameg

Las interesadas deben ser mayores de 18 años.

Llévatelo:

El Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género abrió la convocatoria para el programa Escuela Mujer Emprende en la Región de Tarapacá. 

Son un total de 40 cupos para mujeres mayores de 18 años de Iquique, Alto Hospicio y del Tamarugal, que pertenezcan a los quintiles del I al IV, que cuenten con emprendimientos de al menos un año de antigüedad, y que su actividad económica independiente sea la vía por la cual han decidido obtener su ingreso.

"Sabemos que el talento femenino de Tarapacá se ha adaptado a la realidad actual, buscando diversas opciones para seguir creciendo y fortaleciendo su autonomía económica en pos de su bienestar personal y familiar", manifestó la directora regional (s) del Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género en Tarapacá, Noelia Garrido.

Las beneficiadas podrán contar con asesoramiento gratuito, con profesionales expertos que las ayudarán a generar estrategias para impulsar aún más sus ideas de negocios

Debido a la crisis sanitaria y sus consecuencias, este año, y de manera inédita, la Escuela Mujer Emprende se realizará de forma completamente online.

Las personas interesadas deben postular en la ficha inscripción de la Escuela Mujer Emprende 2020 y cumplir con los requisitos especificados en el sitio sernameg.gob.cl donde, además, encontrarán más información sobre los contenidos que se abordarán en el programa.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter