Tiroteo terminó con un muerto durante la madrugada en Iquique

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La víctima falleció en el hospital regional Ernesto Torres Galdames, donde también llegó un segundo implicado en este hecho, el que está con riesgo vital.

Tiroteo terminó con un muerto durante la madrugada en Iquique
 ATON (referencial)
Llévatelo:

Con una persona muerta terminó la madrugada de este jueves un tiroteo ocurrido en el sector norte de Iquique.

Fuentes policiales confirmaron a Cooperativa Regiones que el hecho ocurrió esta madrugada en medio de un confuso incidente, en el que dos sujetos que protagonizaron una riña y siguieron la pelea a balazos: ambos sufrieron impactos de bala.

Tras ello, testigos trasladaron a los heridos hasta el hospital regional Ernesto Torres Galdames, donde pasadas las dos de la madrugada se confirmó la muerte de uno de los heridos, quien mantenía un amplio prontuario policial y era apodado como "Pepa".

El segundo herido a bala, se mantiene herido, internado en el mismo recinto hospitalario y con riesgo vital. El Ministerio Público ordenó diligencias a la Brigada de Homicidios de la PDI, que realiza diversas indagatorias para esclarecer lo sucedido.

Nota del editor: Originalmente esta nota informó que el hecho descrito dejó a dos personas fallecidas, según datos proporcionados por la PDI. Sin embargo, durante la tarde de este mismo jueves, la institución rectificó la información y señaló que solo hubo una víctima fatal.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter