Vacaciones de Invierno: FINTDAZ invita a ver obra de teatro virtual y compartir con superhéroes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

“Soloman” se exhibirá acompañado de un conversatorio este próximo sábado 24 de julio.

Los interesados pueden inscribirse llenando un formulario completamente gratis.

Vacaciones de Invierno: FINTDAZ invita a ver obra de teatro virtual y compartir con superhéroes
 FINTDAZ

Obra desarrollará temas como la solidaridad, humildad, perseverancia, esfuerzo, responsabilidad y creatividad.

Llévatelo:

Como panorama para pasar las vacaciones de invierno en familia, en especial para los más pequeños, el Festival Internacional de Teatro y Danza (FINTDAZ) estrenará una obra de teatro para los más pequeños de la casa, cargada de superhéroes, villanos, risas y muchas moralejas.

Se trata de la función especial que se dará este sábado 24 de julio, a partir de las 18:30 horas por la plataforma Zoom, y que contará la obra "Soloman" de UP Teatro Producciones (Santiago, Chile), para luego dar paso a la apertura de las pantallas y que el público pueda conversar con dos de los personajes.

Las inscripciones ya están abiertas y solo deben llenar el formulario (que puedes encontrar acá) para que puedan acceder a la ID de acceso a la plataforma digital.

Obra

Está basada en el libro del escritor Ramón García Domínguez, que cuenta la historia de un grupo de superhéroes que reciben la llegada de un nuevo integrante a su selecto grupo. Se trata de Soloman, un joven que, a diferencia de ellos, no viste ningún traje especial, es delgado, usa lentes y carece totalmente de súper poderes.

Capitán América, Batman, Spiderman, Supergirl, Wonder Woman y Harley Queen, reciben con cierta indiferencia a este nuevo integrante y hasta se burlan de él, sintiendo que no es digno de pertenecer al grupo de héroes más grandes de esta galaxia. Es por eso, que se lleva a cabo una misión para que todos la cumplan y así se van desarrollando temas valóricos trascendentales para transmitirlos a las nuevas generaciones, como solidaridad, humildad, perseverancia, esfuerzo, responsabilidad y creatividad.

"Soloman" es el nuevo panorama que trae el festival, porque además de esta ocasión, será exhibida de forma gratuita en la página web www.fintdaz.cl, entre el 22 y 28 de julio.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter