Zofri de Iquique celebrará el Día del Niño con juegos y películas gratis

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Las actividades se desarrollarán desde hoy viernes hasta el domingo.

Zofri de Iquique celebrará el Día del Niño con juegos y películas gratis
 Zona Franca Iquique
Llévatelo:

Desde hoy viernes y hasta el domingo las actividades del Mall Zofri de Iquique estarán centradas en los niños: el centro comercial pondrá de manera gratuita para los más pequeños un maratón de películas infantiles y diferentes juegos.

Entre las novedades que se tendrán disponibles este año para la conmemoración del Día del Niño está un torneo del videojuego Fortnite, estaciones de burbujas gigantes y el Día del Gato.

Las películas fueron programadas para el día sábado en el segundo piso de la etapa IV y las elegidas son "Frozen", "Un gran dinosaurio" y "Buscando a Dory". Además, se repartirán palomitas de maíz a los asistentes.

También en las etapas IV y VII, el centro comercial dispondrá de nueve estaciones del juego interactivo Mundo Burbujas, en el que grandes y chicos pueden generar distintas figuras con agua y jabón.

Además se hará una jornada con el Día del Gato, en la que se podrán adoptar felinos y vacunar a los que ya tienen dueño.

Finalmente, el juego Fortnite tendrá una jornada de campeonato que premiará con 150 mil pesos al ganador, 100 mil pesos al segundo lugar y 50 mil pesos al que termine tercero.

A todas estas actividades se sumarán tributos a artistas de los 80 y una muestra de personajes de Marvel y DC Comic.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter