Accidente de tránsito dejó tres víctimas fatales en Viña del Mar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El vehículo impactó a un poste y se incendió: se presume exceso de velocidad.

Durante la madrugada, tres accidentes dejaron cinco fallecidos en Viña y Concón.

Accidente de tránsito dejó tres víctimas fatales en Viña del Mar
 ATON

El accidente ocurrió durante la madrugada de este martes.

Llévatelo:

Un accidente de tránsito dejó a tres personas fallecidas durante la madrugada de este martes en la Avenida Libertad de la comuna de Viña del Mar, en la Región de Valparaíso.

De acuerdo a información de Carabineros, se trató de un vehículo menor que impactó a un poste del alumbrado público, para posteriormente incendiarse, causando la muerte de sus tres ocupantes.

"En horas de la madrugada se generó un accidente de tránsito en Libertad con Benidorm, donde un vehículo, al parecer a exceso de velocidad, impacta en un poste, lamentablemente falleciendo los tres ocupantes", dijo el teniente coronel Mario Ulloa. 

Por instrucción de la fiscal jefe de Viña del Mar, Vivian Quiñones, se encargaron diligencias a la SIP, SIAT y LABOCAR de Carabineros.

"Además del Servicio Médico Legal quien debe realizar la identificación de los cuerpos, informe que podría demorar algunos días. La causa se abrió por accidente con resultado de muerte y dentro de las diligencias solicitadas se encuentra el levantamiento de las grabaciones de cámaras que hay en el sector", indicaron desde el Ministerio Público. 

Asimismo, Fiscalía también investiga dos accidentes fatales que también se registraron durante la madrugada en Concón. 

Se trata de un joven motorista que perdió el control del vehículo menor, saliendo expulsado, y un peatón que en el sector La Isla fue atropellado por un camión. 

De igual forma, se continúan las diligencias respecto de un accidente ocurrido el lunes entre dos vehículos en Viña del Mar, donde uno de los ocupantes se mantiene grave. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter