Adolescente de 16 años fue asesinado a tiros desde un auto en Quintero

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El menor transitaba por la vía pública cuando recibió dos impactos de bala desde un vehículo, cuyos ocupantes huyeron.

La víctima portaba un bolso con municiones al momento del ataque.

Adolescente de 16 años fue asesinado a tiros desde un auto en Quintero
 ATON (archivo)
Llévatelo:

Un adolescente de 16 años fue asesinado a tiros durante la noche del martes cuando transitaba por la zona alta de Quintero, en la Región de Valparaíso. 

De acuerdo con la información policial, el menor recibió al menos dos impactos de bala en la zona torácica tras lo cual los autores del disparo, que se desplazaban en un vehículo, se fugaron. 

La víctima falleció posteriormente en el Hospital de Quintero y, según lo constatado por Carabineros, la víctima -que registraba antecedentes penales- portaba municiones en un bolso al momento del ataque.

Mediante el examen médico criminalista, se observó "a nivel torácico anterior una herida penetrante, compatible con la entrada de un proyectil balístico asociada a la acción de terceros", confirmó el subcomisario Andrés Álvarez, de la Brigada de Homicidios de la PDI de Valparaíso, que quedó a cargo de la investigación por instrucción de la Fiscalía.

Asimismo, "se logró establecer que, mientras la víctima transitaba por la vía pública, desde un vehículo le efectuaron diversos disparos en su contra para luego huir en dirección desconocida".

Los detectives también recuperaron evidencia balística en el lugar de los hechos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter