Al menos dos casas afectadas: Bomberos combate incendio en el sector de Playa Ancha

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

En paralelo, se trabaja en un siniestro en el sector de Santos Ossa.

Al menos dos casas afectadas: Bomberos combate incendio en el sector de Playa Ancha
 Twitter/@Alerta_chile15
Llévatelo:

Bomberos trabaja la tarde de este martes en el control de dos incendios declarados que afectan distintos sectores de Valparaíso.

La situación más compleja se registra en el cerro de Playa Ancha, específicamente entre la calle Marchant y Cementerio, sector donde cinco compañías de bomberos trabajan en detener un siniestro que azota al menos a dos viviendas del sector.

Las llamas se pueden apreciar desde distintos puntos de la ciudad, mientras que los servicios están cortados en algunos sectores para hacer llegar más agua a estos lugares.

En paralelo, se informa de un incendio de una casa en el sector de Santos Ossa, el que gracias a las labores de voluntarios ya se encuentra parcialmente controlado.

El director regional de la Onemi, Mauricio Bustos, explicó que "la propagación a otras estructuras está controlada por parte de Bomberos de Valparaíso (...) tambiém se registró otro incendio estructural en Cerro Delicias, donde una vivienda se vio afectada. No tenemos personas lesionadas producto de este incendio".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter