"¡Anda apuñalando!": Pareja grabó amenazas de pasajera con cuchillo en Viña del Mar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La situación causó preocupación en una micro del recorrido 302.

"Debemos reforzar la fiscalización", admitieron las autoridades.

Llévatelo:

Una grave situación fue registrada por una pareja a bordo de un microbús, del recorrido 302, en Viña del Mar. En medio del viaje, una pasajera sacó un cuchillo y los amenazó con gritos.

La víctima relató que la mujer se exaltó sin motivo aparente, molestando a algunas pasajeras y luego sacó el arma blanca, por lo que decidieron grabarla.

"¡Tiene un cuchillo! ¡Anda apuñalando!", gritaron para alertar al conductor y el resto de pasajeros.

"Nos empezó a gritar cosas y sacó el cuchillo. Ella estaba con otras personas: un hombre y una mujer con un bebé de menos de tres meses. La niña del bebé le empieza a decir 'oye Pancha, basta, no saquí' el cuchillo'", narró la víctima a Canal 13.

Tras los hechos, la pasajera afectada quiso interponer una denuncia pero los mismos carabineros que la atendieron la hicieron desistir: "Cuando llegamos a la comisaría, el carabinero nos dijo que la decisión de hacer la denuncia era de nosotros, pero que prácticamente no iba a funcionar porque no había nombres ni datos", explicó.

La delegada presidencial regional (s) Paula Gutiérrez reconoció problemas de seguridad en el transporte. "Debemos reforzar la fiscalización con la Seremi de Transportes, no sólo con las policías, para verificar la seguridad de manera integral", apuntó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter