Balean a joven al interior de las fondas del parque Alejo Barrios de Valparaíso

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hecho derivó de una riña y Carabineros busca al autor del disparo.

La víctima -de 21 años- ya fue dada de alta.

Balean a joven al interior de las fondas del parque Alejo Barrios de Valparaíso
 ATON (Referencial)

En el Parque Alejo Barrios los delitos más recurrentes son la conducción sin tener o portar licencia de conducir y las riñas.

Llévatelo:

Un joven de 21 años resultó baleado en una de sus piernas al interior de las fondas del Parque Alejo Barrios de Valparaíso.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este viernes y Carabineros trabaja en dar con el paradero del autor del delito.

El capitán Julio Ramos, jefe de la Subcomisaría Temporal del lugar dijo que "habría ocurrido alrededor de las tres y media de la mañana. Una persona adulta -por causas que se investigan- habría sido herida por un impacto balístico en su extremidad izquierda".

Ramos agregó que "según información proporcionada por testigos, se habría originado una discusión al interior del recinto, por lo tanto, la agresión habría ocurrido al interior".

En ese sentido, el oficial precisó que "se están realizando las diligencias por parte de la SIP de la Primera Comisaría Sur para dar con el paradero del antisocial que efectuó los disparos".

La víctima fue trasladada por carabineros hasta el Hospital Carlos Van Buren, desde donde ya fue dado de alta.

A modo general, el uniformado informó que en el contexto de las celebraciones en el Parque Alejo Barrios, los delitos más recurrentes –hasta el momento- son la conducción sin tener o portar licencia de conducir y las riñas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter