Carabinera no dejó escapar a delincuente que le dio un fuerte puñetazo en el rostro

Publicado:
| Periodista Digital:José Luis Pérez - Cooperativa

La funcionaria sorprendió a tres sujetos que entraron a robar a una sucursal de Turbus en El Quisco.

Carabinera no dejó escapar a delincuente que le dio un fuerte puñetazo en el rostro
 ATON (Referencial)

Pese al golpe, la policía logró detener al delincuente.

Llévatelo:

Una funcionaria de Carabineros recibió un fuerte golpe en el rostro al intentar detener a tres hombres que, a rostro cubierto, fueron sorprendidos robando al interior de una sucursal de Turbus, ubicada frente a la subcomisaría de El Quisco, donde ella estaba de guardia.

Según información de la Prefectura de Carabineros de San Antonio, la policía estaba haciendo ronda por el perímetro del cuartel, cuando observó que la sucursal comercial tenía la puerta descerrajada y que pendones habían sido puestos en las ventanas para ocultar lo que ocurría al interior.

Imagen foto_00000002

Desde el lugar se logró recuperar los elementos para el robo, entre estos sierras y herramientas, que están siendo periciados. 

La policía se dirigió al lugar y logró alcanzar a uno de los sujetos, pero éste la golpeó. A pesar de esto, la funcionaria logró su captura, aunque los demás consiguieron escapar.

El detenido pasará a control de detención y formalización en el Tribunal de Garantía de San Antonio y Carabineros trabaja para dar con el paradero del resto de la banda.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter