Carabineros decomisó droga avaluada en 48 millones en Viña del Mar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se trata de unas 17.000 dosis de clorhidrato y pasta base de cocaína que, según la policía, iban a ser comercializadas durante este fin de semana largo en la "Ciudad Jardín" y comunas aledañas.

Dos traficantes quedaron en prisión preventiva.

Carabineros decomisó droga avaluada en 48 millones en Viña del Mar
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Dos hombres quedaron en prisión preventiva luego de ser detenidos en Viña del Mar por personal OS7 de Carabineros de Valparaíso, en un operativo antidrogas que terminó con el decomiso de clorhidrato y pasta base de cocaína valuada en más de 48 millones de pesos.

Se trata de unas 17.000 dosis que, según la policía, iban a ser comercializadas durante este fin de semana largo, en la "Ciudad Jardín" y en comunas aledañas.

Los sujetos "se dedicaban a la venta y también distribución" de las sustancias, que ocultaban en un domicilio ubicado en el sector Santa Inés, explicó el mayor Felipe Maureira, jefe del OS7 de Valparaíso.

"Se pudo realizar la incautación de más de tres kilos de clorhidrato de cocaína, más de dos kilos de pasta base de cocaína, además de la incautación de dos armamentos a fogueo que estaban con su cañón adaptado y liberado para ser utilizado como arma de fuego", explicó el uniformado. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter