Carabineros detuvo a turista acusada de apuñalar a su esposo en Cartegena

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La víctima, de 57 años, está en riesgo vital.

Tras el ataque, la mujer huyó a la playa, donde fue detenida.

Carabineros detuvo a turista acusada de apuñalar a su esposo en Cartegena
 Wikipedia
Llévatelo:

Una mujer de 56 años fue detenida ayer domingo en la comuna de Cartagena, en la Región de Valparaíso, acusada de haber apuñalado en varias ocasiones a su esposo, de 57 años, que permanece en riesgo vital.

El matrimonio, oriundo de la comuna capitalina de Puente Alto, se encontraba de vacaciones en la zona cuando se produjo una discusión al interior de una habitación de una residencial.

La Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI), que quedó a cargo del caso por instrucción del fiscal de turno, indaga la posibilidad de que la mujer haya atacado a su marido tras haber sido golpeada por él. 

La víctima fue hallada por personal de Carabineros que acudió a la residencial tras recibir una denuncia por violencia intrafamiliar.

"Una vez en el lugar, al hacer ingreso a la dependencia, (los carabineros) logran apreciar que en el piso de la habitación se encuentra un hombre adulto que mantiene diversas estocadas en su cuerpo", informó el capitán de Carabineros Sebastián Ibaceta.

Testigos fueron quienes revelaron a personal policial que "la cónyuge, producto de una discusión de pareja, le había propinado diversas estocadas" a la víctima y que la mujer había huido a una playa, señaló el oficial. 

"Personal de Carabineros comenzó la búsqueda de esta persona, logrando su detención a los pocos instantes", detalló el capitán.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter