Carabineros recuperó armamento y vehículos robados en Reñaca Alto

Publicado:
| Periodista Digital:José Luis Pérez - Cooperativa

Las armas eran escondidas en los colchones de una litera.

Hubo un detenido que ya contaba con antecedentes policiales.

Carabineros recuperó armamento y vehículos robados en Reñaca Alto
 Sevb Carabineros
Llévatelo:

Carabineros de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos de Valparaíso llegaron hasta un domicilio en Reñaca Alto, en Viña del Mar, para recuperar un vehículo marca Chery sustraído en 2019.

Una vez en el patio del domicilio, además del Station Wagon, se encontraron dos motocicletas con encargo vigente por robo. La sorpresa no acabó ahí porque al revisar el interior de la casa se halló armamento escondido en una litera.

El capitán Jorge Guzmán, jefe de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos de Valparaíso, comentó que "nos alegra tremendamente recuperar estos vehículos, mas aún considerando la violencia que utilizaron los asaltantes al momentos de los robos".

"Hemos dado un tremendo golpe al poder de fuego de las bandas criminales del sector de Reñaca Alto", agregó.

Tras el allanamiento se detuvo a J.A.A.A (21 años), quien posee antecedentes penales por tráfico de drogas.

En la diligencia se incautó armas que eran utilizadas en quitadas de drogas, entre estas una carabina calibre 40, una escopeta calibre 12, un revólver a fogueo adaptado para calibre 22, una réplica de un fusil de asalto tipo HK-G36 y municiones de diferentes calibres.

También se incautaron distintas dosis de Cannabis, Diazepam y Fluoxetina, así como también fármacos sujetos a control de ley de droga.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter