Colisión frontal deja tres muertos y seis heridos en ruta Casablanca-Cartagena

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Las víctimas fatales son todas adultas, mientras que entre los heridos hay menores de edad, incluido un bebé.

Colisión frontal deja tres muertos y seis heridos en ruta Casablanca-Cartagena
Llévatelo:

Tres personas murieron y otras seis resultaron lesionadas producto de una colisión frontal entre dos automóviles registrada este sábado por la tarde en la Ruta F-962-G, entre Casablanca y Cartagena, en la Región de Valparaíso.

Las víctimas fatales son todas adultas, mientras que entre los heridos hay menores de edad, incluido un bebé.

El teniente Diego Suárez, de la V Comisaría de Carabineros de Casablanca, precisó que en el kilómetro 23,6 de la ruta, conocida como Lagunillas, "se origina una colisión frontal entre dos vehículos, cuyas causas se están investigando por personal de la SIAT de Valparaíso".

"En un vehículo menor iban cinco ocupantes y en el otro cuatro. Lamentablemente tenemos el registro de tres fallecidos y el resto -los otros seis restantes- estarían con lesiones de distinta gravedad", señaló.

Los heridos "han sido trasladados por personal del SAMU al Hospital de Casablanca, donde serán evaluados para posteriormente llevarlos derivados al Hospital Van Buren de Valparaíso", añadió. 

La ruta Lagunillas se encuentra cortada en su totalidad debido al trabajo de los equipos de emergencia y policiales, informó el teniente Suárez.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter