Conductor de Uber fue baleado por desconocido en Valparaíso

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El ocupante de una camioneta de color blanco propinó al menos seis disparos contra el auto de la víctima, que estaba junto a su familia.

El chofer resultó herido en un brazo, y estampó la denuncia en Carabineros antes de ser atendido en el Hospital Gustavo Fricke.

Conductor de Uber fue baleado por desconocido en Valparaíso
 ATON (Referencial)

Pese a la gran cantidad de disparos, Carabineros no encontró evidencia balística en el vehículo de la víctima.

Llévatelo:

Un conductor de Uber, que estaba acompañado por su familia en horas en que no trabajaba para la aplicación de transporte de pasajeros, fue baleado la noche del sábado en el sector alto de Valparaíso.

Minutos después de dejar a un pasajero en su destino en el sector Camino La Pólvora -a la altura de la cárcel de la comuna-, una camioneta de color blanco se acercó a su móvil, y desde esta, alguien le propinó al menos seis disparos.

Uno de ellos hirió en un brazo al conductor, por lo que se trasladó hasta la comisaría de Nueva Aurora en Viña del Mar para realizar la denuncia ante Carabineros.

"Al verificar lo ocurrido, llevaron a la víctima al SAPU, y por las lesiones que tenía, luego fue trasladado hasta el Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar", detalló el fiscal de turno de Valparaíso, Carlos Rivas.

Posteriormente, el Ministerio Público ordenó a la policía realizar las primeras diligencias: "Tomarle declaración a la víctima de los hechos, a su núcleo familiar, fijar fotográficamente el vehículo y revisarlo de manera exhaustiva para encontrar algún tipo de casquillo o resto balístico de interés criminalístico, y ser enviado también a Labocar para dar con los autores de este ilícito".

Sin embargo, la revisión del auto finalizó sin pruebas físicas de la balacera, lo que dificultará la indagación, de acuerdo al persecutor.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter