Control carretero deja dos detenidos y un decomiso de 800 millones de pesos en marihuana creepy

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los sujetos se trasladaban por la ruta 5 Norte transportando 152 paquetes de droga.

Control carretero deja dos detenidos y un decomiso de 800 millones de pesos en marihuana creepy
Llévatelo:

Un total de 800 millones de pesos en marihuana tipo Creepy decomisó Carabineros, deteniendo a dos hombres de nacionalidad extranjera que se trasladaban por la ruta 5 Norte, a la altura de la comuna de Papudo.

Se trata de 160 mil dosis de la sustancia ilícita que fueron halladas tras un control vehicular que efectivos de la Tenencia Carreteras Petorca llevó a cabo.

"A eso de las 4:30 de la mañana aproximadamente se fiscaliza un vehículo que circulaba en dirección al sur. Al ser fiscalizado, los carabineros se percatan que el conductor no tenía su licencia de conducir", dijo el comandante Claudio Saavedra, prefecto de Aconcagua.

Agregó que "producto de eso se realiza un control más integral y al abrir el portamaletas para mostrar los elementos de seguridad, los carabineros se percatan que había 8 sacos de color rojo con 152 paquetes que son característicos para transportar droga. Se procede a la detención de los dos sujetos", sostuvo el oficial.

"Esto se suma a una importante labor de la semana pasada donde hubo una incautación importante de 100 kilos de droga. Es un trabajo silencioso, pero que va rindiendo frutos. A la fecha llevamos incautados más de 500 kilos de droga en la Prefectura Aconcagua", concluyó Saavedra.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter