Cuatro "mecheros" y dos guardias serán formalizados por brutal pelea en mall

Publicado:
| Periodista Radio: José Luis Pérez

Según la información policial, los antisociales forman parte de una banda delictual familiar llamada "Los Chanchos".

Cuatro
 Captura
Llévatelo:

Durante la jornada de este lunes pasarán a control de detención y formalización los "mecheros" y los guardias que participaron en una brutal pelea en la tienda Ripley del Mall Marina Arauco en Viña del Mar, la que se extendió hasta el primer piso del centro comercial.

El mayor Ricardo Arriagada, de la Primera Comisaría de Carabineros Viña del Mar, precisó que hay "seis personas detenidas, son cuatro mecheros y dos guardias por las lesiones que se generaron".

Se trata de una banda familiar denominada "Los Chanchos", cuya detención de parte de los guardia fue celebrada por el Gobierno durante la jornada del domingo.

El uniformado detalló que estos "son conocidos en el mall y estaban operando hace mucho tiempo, por eso hay una situación de rivalidad con los guardias y una irritación por los procedimientos que se han generado dentro de la tienda comercial".

Según la información policial, la banda delictual, compuesta por siete personas, que roba desde el año pasado en el centro comercial viñamarino.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter