Desde calcetines hasta ascensores rematará la Aduana en la Región de Valparaíso

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La subasta se llevará a cabo el domingo 21 de octubre, a las 9.00 horas, en Valparaíso.

Los más de 200 lotes estarán en exhibición hasta el día anterior.

Desde calcetines hasta ascensores rematará la Aduana en la Región de Valparaíso
 Cedida

Son más de 200 lotes almacenados entre Los Andes, San Antonio y Valparaíso.

Llévatelo:

El próximo 21 de octubre se llevará a cabo un nuevo remate del Servicio Nacional de Aduanas, el cual cuenta con más de 200 lotes almacenados en Valparaíso, Los Andes, y San Antonio, en los cuales destacan artículos electrónicos, ropa, materiales de construcción, repuestos y libros.

Para la ocasión, estarán en exhibición hasta el sábado 20 de octubre, periodo en el que se podrá apreciar –por ejemplo- dos ascensores desarmados que tienen una postura mínima de $7.280.000 y que podrán ser visitados en Los Andes, misma ciudad que almacena 30 fardos de ropa con 41.640 pares de calcetines.

En tanto, en San Antonio destacan cajas de artículos deportivos y de yoga y drones con cámaras, mientras que en Valparaíso el protagonismo se lo llevan 25 telescopios y 3 pallets con casi 2 mil novelas y cuentos.

El subdirector Administrativo de Aduanas, Gustavo Poblete, explicó que "este es el penúltimo remate del año que haremos como Servicio y esperamos, tal como ha ocurrido con los otros, que concurran una gran cantidad de personas para que podamos cumplir con los objetivos que perseguimos con la subastas, especialmente aportar con la recaudación del Estado".

La directora (S) de la Aduana Regional de Valparaíso, Edith Carrasco, agregó que "es importante que los interesados se informen previamente de las características y los montos de los lotes y puedan ir a la exhibición de los productos que se hace durante los días previos, de modo que el día del remate todo se realice de manera ordenada y de la mejor forma posible".

La subasta se ejecutará desde las 9:00 horas, en dependencias del Almacén de Rezagos (Tomás Ramos N°130, Valparaíso), con el apoyo de los martilleros públicos de la Dirección General del Crédito Prendario (Dicrep). El catálogo estará publicado en www.aduana.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter