Detenido líder de la banda que perpetró encerronas en Viña del Mar y Valparaíso

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Al menos cuatro sujetos operaban a rostro cubierto y el auto en el que se trasladaban fue incautado.

La SEBV recuperó dos vehículos robados que se encontraban en el sector de Placilla.

Detenido líder de la banda que perpetró encerronas en Viña del Mar y Valparaíso
 Cedida

Fiscalía instruyó que la SEBV quede a cargo de los peritajes.

Llévatelo:

Carabineros detuvo a un sujeto luego de sindicarlo como quien lideró dos encerronas registradas esta semana en las ciudades de Viña del Mar y Valparaíso.

Según información policial, el hecho de la Ciudad Jardín ocurrio el miércoles en la intersección de las calles Barros Arana con General Carrera, donde cuatro sujetos a rostro cubierto que se trasladaban en una Hyundai Tucson, abordaron a la víctima para sustraerle el auto.

En ese sentido, personal de la Sección de Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículos (SEBV) de Valparaíso, mediante diligencias investigativas, individualizó a quien sería el cabecilla del delito, deteniéndolo en la comuna de Valparaíso.

En dicho lugar, se concretó la entrada y registro del domicilio del presunto autor del ilícito, donde además se encontró el auto robado en Viña del Mar y un segundo vehículo sustraído el martes en Valparaíso, también mediante la modalidad de encerrona.

De igual forma, en el lugar, ubicado en el sector de Placilla, fue hallado el vehículo en el que se trasladaban los antisociales. 

EL detenido fue identificado como M.A.S.F., quien posee antecedentes penales.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter