Detienen a la mamá de Ámbar Cornejo, adolescente desaparecida en Villa Alemana

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La menor de 16 años fue vista por última vez hace una semana.

También fue arrestado el novio de la progenitora, condenado en 2005 por matar a una mujer y su hijo.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Detienen a la mamá de Ámbar Cornejo, adolescente desaparecida en Villa Alemana
Llévatelo:

La Policía de Investigaciones confirmó esta tarde la detención de Denisse Llanos, mamá de la adolescente de 16 años Ámbar Cornejo, quien desapareció hace una semana en la comuna de Villa Alemana, en la Región de Valparaíso.

La PDI indicó que Llanos fue arrestada junto a su pareja, Hugo Bustamante; ambos por su presunta responsabilidad en el extravío de la joven, que aún no ha sido hallada.

"Continúan las diligencias para dar con su paradero", dijo la policía.

La búsqueda de la joven comenzó hace varios días y, conforme pasaba el tiempo, ganó más notoriedad y atención pública. Durante la última jornada comenzó a instalarse la sospecha, en la propia familia, respecto de la progenitora, que no tomó un rol activo en el rastreo.

Denisse Llanos y Hugo Bustamante fueron vistos en la comuna de Limache, supuestamente buscando un terreno para arrendar, se supo en las últimas horas.

Bustamante goza desde 2016 de libertad condicional otorgada por la Corte de Apelaciones de Valparaíso. En 2005 asesinó a su pareja de entonces y al hijo de ésta.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter