Detuvieron a cuatro personas acusadas de rayar vagón del Metro de Valparaíso

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los daños están avaluados en más de dos millones de pesos.

El hecho se produjo en las cercanías del cruce Simón Bolívar.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Detuvieron a cuatro personas acusadas de rayar vagón del Metro de Valparaíso
 Cámara de seguridad

El tren iba con dirección a la estación Limache.

Llévatelo:

Cuatro personas fueron detenidas este viernes acusadas de rayar el Metro de Valparaíso, lo que ocasionó un operativo de Carabineros para encontrar a los sospechosos.

El hecho se produjo en las cercanías del cruce Simón Bolívar en un tren con destino a Limache, el cual fue detenido por un grupo de sujetos y cuya acción fue captada por las cámaras de seguridad.

El Capitán Paulo Cortés de Carabineros Valparaíso, indicó que "un grupo de 20 desconocidos se encontraban realizando rayados en el metro de Valparaíso manteniendo el sistema de transportes detenido".

Entre los detenidos hay tres hombres y una mujer. "dos que tienen idéntico delito por haber rayado en enero del año pasado", precisó el capitán.

Cortés contó que entre los aprehendidos hay un "ciudadano de nacionalidad irlandesa está en calidad de turista ingresó el seis de febrero por el Aeropuerto internacional".

Los daños están avaluados en más de dos millones de pesos y esta jornada pasarán a control de detención y formalización. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter