Detuvieron a doctor por mostrar pistola a balines tras accidente de tránsito

Publicado:
| Periodista Digital:José Luis Pérez - Cooperativa

El profesional habría sacado el arma deportiva ante la amenaza de una pareja que lo increpaba por los daños en su vehículo.

Tras el hecho, quedó libre aunque con citación al tribunal.

Detuvieron a doctor por mostrar pistola a balines tras accidente de tránsito
 ATON (Referencial)

El médico portaba el arma de aire comprimido bajo el asiento del auto.

Llévatelo:

Un doctor perteneciente al Hospital de San Antonio, en la Región de Valparaíso, fue detenido luego de amenazar con una pistola a balines a una pareja que lo increpaba por un choque vehicular.

El hecho ocurrió en calle Los Maquis intersección Avenida Chile, cerca del cordón sanitario puente Lo Gallardo, lugar hasta adonde acudió una mujer que para dar cuenta a Carabineros de lo sucedido.

Los policías al arribar detuvieron al doctor y a la pareja de la denunciante, que era quién conducía el otro vehículo involucrado en el accidente.

El fiscal de San Antonio, Juan Carlos Catalán, señaló que "tras un encontrón entre los vehículos, uno de los conductores se bajó y fue a encarar al otro conductor dando golpes de puños y patadas a su automóvil, momento en que el conductor del vehículo dañado, quien sería de profesión médico, le exhibió un arma que no es de fuego al otro sujeto".

"Ambas personas quedaron apercibidas y se investigarán los hechos para aclararlos", agregó.

Según informó Carabineros, al momento de fiscalizar el vehículo el doctor se presentó como funcionario del Hospital Claudio Vicuña y de forma inmediata dio a conocer al personal policial que portaba un armamento de aire comprimido que proyecta balines de plástico y este se encontraba bajo el asiento del conductor.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter