Dos soldados fueron detenidos por agredir a carabineros en el Hospital de Quillota

Publicado:
| Periodista Digital:José Luis Pérez - Cooperativa

Los militares estaban en estado de ebriedad y quisieron evitar el proceso de alcoholemia.

Este miércoles pasarán a control de detención.

Dos soldados fueron detenidos por agredir a carabineros en el Hospital de Quillota
 ATON (Archivo)/Referencial

Los militares pasarán este miércoles a control de detención y serán formalizados por conducción en estado de ebriedad y maltrato de obra a Carabineros.

Llévatelo:

Dos soldados pertenecientes al regimiento Granaderos de Quillota fueron detenidos luego de agredir a funcionarios de carabineros en las dependencias del Hospital San Martín de la ciudad.

Esto cuando se le intentaba practicar la alcoholemia a uno de los militares quien había protagonizado un choque vehicular en estado de ebriedad.

El accidente de tránsito se originó en la ruta 62, sector de San Pedro, pista en la que el vehículo que conducía el uniformado impactó a otro que se desplazaba por la pista contraria. 

"Hubo una colisión entre dos vehículos menores uno de ellos conducido por un soldado en estado de ebriedad", dijo el gobernador de Quillota, Iván Cisternas.

La autoridad provincial explicó que Carabineros llegó a la zona y luego trasladó al conductor y a otro uniformado, que había llegado a auxiliar al primero en otro vehículo, hasta el hospita. 

"En el hospital se oponen a los procedimientos agrediendo a carabineros, ante lo cual son detenidos", dijo Cisternas. 

Los militares pasarán este miércoles a control de detención y serán formalizados por conducción en estado de ebriedad y maltrato de obra a Carabineros. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter