Encapuchados atacaron sede distrital de la diputada Camila Flores

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Desconocidos arrojaron una bomba de pintura y dejaron panfletos con alusiones antifascistas en el inmueble de Los Andes.

Carabineros investiga para dar con los autores del ataque.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Encapuchados atacaron sede distrital de la diputada Camila Flores
 ATON

El ataque a la sede de la diputada RN se produjo durante la noche de este lunes.

Llévatelo:

La oficina distrital de la diputada Camila Flores (RN) ubicada en la comuna de San Felipe fue vandalizada por dos encapuchados durante la noche de este lunes.

Los desconocidos arrojaron pintura y dejaron panfletos en el inmueble emplazado en calle Manuel Tapia, en la población Pedro Aguirre Cerda.

En estos panfletos se podía leer la consigna "Fuera fascistas del barrio", además de hacer un detalle sobre las violaciones a los derechos humanos ocurridas durante la dictadura cívico militar, considerando que la parlamentaria se ha declarado como ferviente pinochetista.

El ataque fue captado por una cámara de seguridad ubicada en el sector, cuyas imágenes son analizadas por Carabineros para dar con los autores del ataque.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter