Encuentran sin vida a dos hombres en Valparaíso: Estaban desnudos en un departamento

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hecho ocurrió en el cerro Rodelillo y fue alertado a Carabineros por vecinos del sector.

Un tercer sujeto fue detenido, aunque se indaga su ligazón o no, con el hecho.

Encuentran sin vida a dos hombres en Valparaíso: Estaban desnudos en un departamento
 PDI (Referencial)

La Brigada de Homicidios de la PDI quedó a cargo de las diligencias.

Llévatelo:

Un doble homicidio se registró durante esta madrugada en la población Juan Pablo II del cerro Rodelillo de Valparaíso, donde dos hombres fueron hallados desnudos y con heridas cortantes.

"Las personas sin vida estaban degolladas y un tercero, que estaba herido, fue trasladado al hospital. Se comenzaron a hacer pericias de parte de la Brigada de Homicidios, el tema aún es bastante confuso por lo que todavía no se tiene certeza de la dinamica de los hechos", dijo el fiscal Javier Carrasco.

Según información policial, el hecho quedó al descubierto durante la madrugada de este sábado, cuando al nivel 133 ingresó un llamado denunciando una riña al interior de un departamento, donde fue detenido un sujeto que se encontraba en el inmueble, un ciudadano boliviano de 25 años.

"La primera información que se manejaba era que se estaba produciendo una discusión al interior de un domicilio. Cuando llega Carabineros al lugar, se encuentra con tres personas masculinas, dos de ellas completamente desnudas y uno vestido", dijo el capitán Rodrigo Bolívar.

El oficial agregó que el tercer sujeto "estaba en estado de shock y haciendo la inspección ocular, personal policial se percata que las otras personas masculinas se encontraban fallecidas con heridas visibles cortantes y se procede a la detención de la otra persona".

En ese sentido, Bolívar señaló que "la persona que estaba con vida aportó un poco de antecedentes. Según la versión de éste, es pareja de uno de los fallecidos, tiene 25 años, es de nacionalidad boliviana, y momentáneamente está detenido, se están constatando lesiones".

En cuanto a las víctimas, según el uniformado, una es chilena, de 40 años, y otra se mantiene como N.N.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter