"Estaba obsesionado conmigo", dice la joven cuyo ex pololo mató a su madre

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El sujeto agredió con un cuchillo a su ex pareja y a los progenitores de ésta, dejando gravemente herido al hombre y quitándole la vida a la mujer.

"Era una persona violenta y yo hago esta funa con el vacío de toda una familia, producto de la desgracia de haberme topado con él", lamentó la afectada en redes sociales.

 ATON (Referencial)

La joven había denunciado al sujeto en junio, pero luego retiró la acusación y el individuo estaba sin medidas cautelares, pese a tener antecedentes por diversos delitos.

Llévatelo:

"Estaba obsesionado conmigo, lo único que quería era intimidarme". Con estas palabras se refirió la joven de iniciales C.G. al criminal ataque que realizó contra su familia su ex pololo, Gabriel L.V.

El sujeto se encuentra detenido luego de apuñalar y matar a madre de su ex pareja, y de herirla también a ella y al padre.

En redes sociales, la víctima contó que, el día de los hechos: "Él me golpeó cuando yo estaba durmiendo producto de que supuestamente yo estaba durmiendo con alguien y por eso yo no estaba con él".

Respecto de la agresión a su padre, explicó que cuando éste intentó socorrer a su esposa, "Guillermo le entierra cuatro veces el cuchillo en la espalda, aproximadamente en la zona de los pulmones".

"Todas las puñaladas son de 3 a 4 puntos, no perforó nada, pero sí le fracturó dos costillas y yo tengo mi mano lesionada", relató la joven, que concluye diciendo que el agresor "ojalá no salga más (de prisión, puesto que) es un peligro".

"Él ya era una persona violenta y yo hago esta funa con el dolor de haber perdido a mi madre, y el vacío de toda una familia producto de la desgracia de haberme topado en la vida con esa persona", lamentó.

La Fiscalía confirmó que el sujeto tiene antecedentes por "diversos delitos" y que en junio su ex polola lo había denunciado, archivándose la causa luego de que ella misma desestimara la acción.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter