Fiscalía de Valparaíso investiga el incendio de dos camiones en el camino La Pólvora

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hecho se produjo cerca de las 04:00 de la madrugada en el enlace con la Ruta 68.

Personal de Bomberos y Carabineros investigan la posibilidad de un ataque incendiario.

Fiscalía de Valparaíso investiga el incendio de dos camiones en el camino La Pólvora
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

La Fiscalía de Valparaíso inició una investigación por el incendio de dos camiones durante la madrugada de este miércoles en el sector del camino La Pólvora. 

Cerca de las 04:00 de la madrugada se constató la quema de dos camiones en el sector de Puerto Columbo, cercano al enlace que conecta el camino La Pólvora con la Ruta 68, hasta donde llegó personal de Bomberos de Valparaíso. 

"La primera información que teníamos era la afectación de un camión y al llegar al lugar se trataba de dos camiones que estaban completamente en llamas y un tercero que estaba siendo propagado", detalló el comandante de Bomberos, Rodrigo Romo. 

Las primeras investigaciones estuvieron a cargo de Bomberos, seguido por el Laboratorio de Criminalística y OS9 de Carabineros para investigar si se trató de un accidente o un ataque incendiario.

Hay cámaras de seguridad

El capitán Rodrigo Bolívar, de la Subcomisaría Placilla de Carabineros, detalló que los incendiados "son dos camiones de dos empresas distintas, no tienen relación; solamente estaban aparcados, pero no tenían carga ni llevaban material al sector de puerto".

"La información inicial salió del nochero que tienen el sector, quien informó a Bomberos, pero hay cámaras de seguridad, se están revisando y está en análisis", agregó Bolívar.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter