Fiscalía formalizará por apropiación indebida a la dueña del bar La Playa de Valparaíso

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El lunes la PDI incautó una serie de especies desde el local donde actualmente se emplaza el conocido bar porteño.

La propietaria fue demandada y denunciada por el dueño del inmueble donde antes se ubicaba el local.

Fiscalía formalizará por apropiación indebida a la dueña del bar La Playa de Valparaíso
Llévatelo:

El Ministerio Público confirmó que formalizará a Cecilia Gutiérrez, dueña del tradicional bar "La Playa" de Valparaíso por el delito de apropiación indebida.

Lo anterior luego de la incautación de muebles y especies antiguas que se registró durante el lunes desde dependencias del recinto, las que pertenecían -según la investigación- al inmueble anterior que era ocupado por la imputada, ubicado en la misma calle Cochrane.

"En cuanto a la formalización de la investigación, se solicitara día y hora para estos efectos, toda vez que la diligencia anterior debía realizarse sin conocimiento de la imputada con el fin de que no fracasara", dijo la fiscal a cargo, Marcia Rivas.

La persecutora agregó que "se lograron recuperar ciertas especies, como puertas o vitrales. Sin embargo, algunas tuvieron que quedar momentáneamente en el lugar, tales como un mesón, algunos vitrales que se encontraban empotrados, toda vez que para poder desarmar esas especies se requiere de mucho cuidado y de técnicas especiales".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter