Fiscalía investiga abuso en niña de 9 años que presenta infección de transmisión sexual

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La niña llegó al hospital Claudio Vicuña de San Antonio por un malestar estomacal y el médico detectó la bacteria, denunciando la situación ante Carabineros.

Fiscalía investiga abuso en niña de 9 años que presenta infección de transmisión sexual
Llévatelo:

El Ministerio Público investiga una denuncia de abuso sexual que realizó el hospital de San Antonio luego de hallar en una niña de 9 años una infección de transmisión sexual.

Según información de Carabineros, la menor concurrió hasta el recinto de salud junto a su madre por problemas estomacales.

Tras una serie de exámenes, el médico de turno le informó a la guardia de Carabineros que detectaron en la menor D., bacterias que son transmisibles vía sexual, contexto en que la niña habría dado a entender que la ex pareja de su madre habría incurrido en actos de connotación sexual.

Por lo anterior se cursó la denuncia ante el Ministerio Público desde donde confirmaron la recepción del parte policial, instruyendo las diligencias a la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI y asignando la investigación a la fiscal especializada en delitos sexuales de San Antonio.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter