Hallan sin vida a mujer de 99 años, hermana de mujer encontrada fallecida el jueves en Viña del Mar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El jueves una mujer de 91 años fue encontrada en una casa de calle 4 Poniente, donde la ausencia por cerca de 20 días de dos hermanas alertaron a vecinos del sector.

Los residentes indicaron que ambas vivían juntas, lo que causó extrañeza, pues la mayor no podía desplazarse sola y no se encontraba en la vivienda.

Hallan sin vida a mujer de 99 años, hermana de mujer encontrada fallecida el jueves en Viña del Mar

Vecinos pusieron flores en la vivienda donde ambas mujeres residían.

Llévatelo:

En un departamento del centro de Viña del Mar fue hallada sin vida una mujer de 99 años, hermana de la mujer de 91 años que el jueves fue encontrada fallecida en una casa de la comuna.

El hallazgo de la primera persona había causado conmoción en el sector de la calle 4 Poniente, pues ambas mujeres vivían juntas y solas, generando extrañeza que la mayor –que tenía problemas para desplazarse- no se encontrara en el inmueble.

En cuanto a la primera adulta mayor hallada, quien se encontraba en avanzado estado de descomposición, el Ministerio Público informó que "se ordenan diligencias por parte de la Brigada de Homicidios y Servicio Médico Legal, quien en su informe preliminar señala muerte natural sin intervención de terceros".

Tras la ausencia de la mujer de 99 años, la Brigada de Homicidios inició una investigación y tras revisar un departamento que era propiedad de las hermanas, hallaron a la segunda víctima.

"Detectives de esta Brigada se abocaron a realizar diferentes diligencias de orden investigativo logrando ubicar a la segunda de las hermanas que se encontraba desaparecida. Esta vez en el interior de un departamento particular en calle Etchevers, encontrándola fallecida, sin lesiones y en avanzado estado de descomposición", dijo el subprefecto Víctor Salazar.

"No se descarta la ausencia de familiares respecto a las necesidades y discapacidad que ambas ancianas presentaban producto de su edad", cerró el subprefecto Salazar.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter