Hombre con síntomas de Covid-19 golpeó a un carabinero en Villa Alemana
El sujeto fue detenido y luego puesto en libertad para que cumpliera cuarentena.
Ignacia Baeza reveló duro episodio de abuso sexual durante supuesta terapia
La U avanzó en la salida de Gustavo Alvarez y tiene listo a su sucesor
Eyzaguirre: Kast dejó atrás la idea de que el país se cae a pedazos
Cooperativa Deportes: Colo Colo amarró su primer refuerzo y tiene varios nombres en carpeta
Con Alberto Hurtado gracias a la IA: Hogar de Cristo lanza su campaña de socios
Leporati y el paso a la final de la Copa UC: Es un grupo de jugadores con una mentalidad interesante
Un hombre con síntomas de Covid-19 llamó a Carabineros para que estos lo pudieran auxiliar puesto que se encontraba con una crisis respiratoria cuando circulaba por la comuna de Villa Alemana.
Mientras el hombre estaba con los policías a la espera de la ambulancia huyó del lugar y luego regresó sorpresivamente arrojándole una piedra de gran tamaño al radio patrulla, lo que desencadenó una persecución a pie para poder capturarlo, aunque este lanzó una segunda piedra que impactó en la cabeza del funcionario policial.
El policía fue derivado de urgencia hasta el hospital de Peñablanca, donde se le diagnosticó una lesión contuso cortante lineal de aproximadamente dos centímetros.
El sujeto fue detenido y luego puesto en libertad para que cumpla con la cuarentena por tener síntomas de coronavirus, aunque quedó con citación al Tribunal de Garantía de Villa Alemana por los delitos de maltrato de obra a Carabineros, desórdenes y daños fiscales.
