Hombre dio muerte a su pareja en el cerro Las Cañas de Valparaíso

Publicado:
| Periodista Digital:José Luis Pérez - Cooperativa

Él mismo dio aviso a carabineros tras el hecho y luego escapó.

La mujer de 46 años recibió varios disparos.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Hombre dio muerte a su pareja en el cerro Las Cañas de Valparaíso
 ATON (Referencial)

La víctima tenía 46 años.

Llévatelo:

La brigada de homicidios de la PDI trabaja para dar con el paradero de un hombre que cerca de la medianoche de este viernes, dio muerte a su pareja en la casa que compartían en el cerro Las Cañas de Valparaíso, para lo cuál habría utilizado un arma de fuego.

La fiscal de Valparaíso María Loreto Herrmann, indicó que "con las diligencias que se han realizado hasta el momento sindicarían como autor a su pareja quién le habría disparado y a causa de ello habría fallecido la víctima".

"Según lo que señalan testigos se habrían escuchado de una uno a tres disparos alrededor de la medianoche", agregó.

Herrmann contó que "fue él (el imputado) el que avisó a carabineros que su pareja estaba herida sin indicar el motivo, aunque al llegar carabineros el hombre ya no estaba en el lugar".

La seremi de la Mujer y Equidad de Género de Valparaíso, Valentina Stagno, expresó "condolencias a toda la familia de la mujer. La acompañamos en este duro momento con profundo dolor pero sobretodo respetando porque sin duda, es un duelo".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter