Hombre es detenido con droga y arma artesanal en pleno centro de Viña del Mar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El OS7 de Valparaíso estuvo a cargo el procedimiento, registrado en un sector donde hace algunas semanas hubo un homicidio por arma de fuego.

Hombre es detenido con droga y arma artesanal en pleno centro de Viña del Mar
Llévatelo:

El OS7 de Valparaíso detuvo a un hombre de nacionalidad venezolana por presumiblemente dedicarse al tráfico de drogas en el sector del estero Marga Marga, en Viña del Mar, donde también se le incautó un arma de fuego artesanal.

La captura se registró bajo el puente Mercado, lugar altamente transitado debido a la presencia de circos en la zona durante la temporada estival. En el sector, además, hace algunas semanas se produjo un homicidio por arma de fuego, siendo la víctima un hombre en situación de calle.

El sujeto fue arrestado por los presuntos delitos de microtráfico de drogas y tenencia ilegal de armas de fuego, según información policial.

En el operativo se incautaron 65 dosis de pasta base de cocaína, 17 mil pesos en efectivo y dicho armamento que portaba el extranjero, respecto de quien personal de la sección antidrogas de Carabineros estableció que se trata de un ciudadano que hizo ingreso ilegal al territorio nacional.

El procedimiento se dio "en coordinación con la Fiscalía de Viña del Mar y enmarcado en lograr la recuperación de espacios públicos en la comuna de Viña del Mar", explicaron desde la sección antidrogas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter