Hombre escapó desnudo ante ataque de prostitutas por no pago

Publicado:
| Periodista Digital:José Luis Pérez - Cooperativa

Vecinos denuncian descontrol en sector de Seis norte.

Gobernación comprometió mayor vigilancia policial.

Hombre escapó desnudo ante ataque de prostitutas por no pago
 Cedida

"Es un barrio residencial y nos están espantando a toda la clientela", indicó una empresaria del sector.

Llévatelo:

Un hombre fue golpeado y escapó desnudo luego de negarse a pagar a prostitutas de Seis norte en Viña del Mar. El hombre decidió sacar un mantel de un restaurant cercano para taparse ya que sólo quedó con los calcetines puestos.

El hecho es parte del descontrol que vecinos denuncian existe entre 3 y 4 Poniente, en pleno centro de la ciudad, en especial en un edificio que es utilizado para el comercio sexual, según consignó La Estrella de Valparaíso.

Uno de los vecinos del sector relató al matutino que "el 18 de septiembre fui testigo de un balazo y los gritos de una mujer que salía del segundo piso del edificio. Ella pedía auxilio y llamé a Carabineros".

"Esta joven sangraba en su rostro y me contó que no le querían pagar. Era una prostituta, lo corroboré porque después me mostró imágenes de otras mujeres y hasta la droga que se le vende a los clientes en su interior", indicó.

"Nos están espantando la clientela"

"Es un barrio residencial y nos están espantando a toda la clientela. Esta semana de los restaurantes se fue mucha gente. Es que hay gritos y garabatos y botan las cajas de trago por todos lados", declaró una empresaria del sector.

El mayor Ricardo Arriagada, de la primera comisaría de Viña del Mar, explicó que "no hay antecedentes claros sobre el ejercicio permanente de la prostitución en el lugar (...) hay períodos donde el tema de las incivilidades se paraliza y luego vuelve. Lo que sí hemos detectado es que la propietaria de ese inmueble arrienda a cualquier persona, sin discriminación".

La gobernadora de Valparaíso, María de los Ángeles de la Paz, sostuvo que "se reiterará la orden para la presencia de carabineros y en materia de salud pública se pondrá en conocimiento del Seremi de Salud".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter