Hombre fue detenido como sospechoso de atacar a su pareja con una katana en Llay Llay

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

La mujer afectada resultó con diversas lesiones generadas por esta arma blanca de origen japonés.

Hombre fue detenido como sospechoso de atacar a su pareja con una katana en Llay Llay
 Carabineros Región de Valparaíso/Twitter
Llévatelo:

Carabineros detuvo a un sujeto acusado de agredir a su pareja la madrugada de este domingo con una katana en la comuna de Llay Llay, Región de Valparaíso.

Según la información policial, la oportuna alerta al 133 de Carabineros y el actuar de personal uniformado permitió evitar que este ataque pasara a mayores, aunque de todas maneras la víctima resultó con diversas lesiones generadas por esta arma blanca, un sable curvo de origen japonés.

El mayor Cristián Ramírez, de la segunda Comisaría de San Felipe, hizo un llamado a la comunidad a que si son testigos de casos de violencia intrafamiliar denuncien la situación de manera inmediata a la policía.

"Carabineros logró la detención del autor de los hechos, el cual también, conforme se pudo establecer, habría empleado para su cometido una katana, la cual también fue incautada en este caso", detalló el funcionario policial, quien destacó la importancia de denunciar para "evitar que este tipo de hechos ocurran" y logran detener a los agresores.

Los antecedentes de este caso fueron puestos a disposición del Ministerio Público, mientras que el sujeto involucrado pasará al control de detención respectivo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter