Hombre fue hallado muerto con diversas lesiones cortantes en Villa Alemana

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Según informó la PDI, la víctima, encontrada sin vida por vecinos de un pasaje de la comuna, presentaba heridas en el rostro y cuello.

Por el momento se desconoce la identidad del afectado y no hay detenidos por el hecho.

Hombre fue hallado muerto con diversas lesiones cortantes en Villa Alemana
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

La Policía de Investigaciones indaga la muerte de un hombre cuyo cuerpo fue encontrado con diversas lesiones cortantes en un sitio del pasaje Los Almendros, en la comuna de Villa Alemana, Región de Valparaíso.

El hecho fue descubierto este domingo por vecinos del sector, quienes alertaron a Carabineros, cuyo personal al llegar al lugar se percató de que el hombre presentaba una herida sangrante en su cuello.

Por orden del fiscal de turno, el procedimiento quedó a cargo de la Brigada de Homicidios de Valparaíso para dar con la identidad de esta víctima y las causas de su muerte.

"Al reconocimiento externo policial del cuerpo realizado por médico criminalista, se logran observar en el rostro diferentes lesiones cortantes, al igual que en la cara posterior del cuello. Acciones de terceras personas", detalló el prefecto Víctor Salazar.

"Antecedentes preliminares nos dan a conocer que hoy, en horas de la mañana, vecinos del sector habrían alertado carabineros del hallazgo de un cadáver. Situación que es corroborada por el personal policial, dando aviso de ello a la Fiscalía Local de Villa Alemana", profundizó el funcionario policial.

Desde la Fiscalía señalaron que hasta el momento no se ha podido dar con el o los responsables de este hecho y que la PDI se encuentra trabajando para esclarecer las circunstancias que provocaron la muerte de este hombre.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter