Hombre murió tras ser atropellado y arrastrado por vehículo en Concón

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Carabineros detuvo al supuesto conductor del automóvil involucrado por manejar en estado de ebriedad.

Hombre murió tras ser atropellado y arrastrado por vehículo en Concón
 ATON (referencial)
Llévatelo:

Un hombre de 33 años fue detenido en Concón tras atropellar y matar a un peatón mientras manejaba suopuestamente en estado de ebriedad durante la primera jornada sin toque de queda.

Según información policial, cerca de las tres de la mañana Carabineros encontró un auto con daños estacionado en la ruta F-31, dirección Quillota, donde se halló también a la víctima que colgaba del auto tras engancharse su ropa en el vehículo.

Tras la revisión del sector se determinó que unos 500 metros más atrás se había registrado el atropello y que en el camino quedaron esparcidas partes del vehículo.

En paralelo al procedimiento, en la Comisaría de Concón se presentó un hombre identificado con las iniciales P.A.F.A., quien en evidente estado de ebriedad (según la policía) señaló haber matado a una persona. La prueba respiratoria arrojó 1,78 gramos de alcohol por litro de sangre, tras lo cual fue detenido por cuasidelito de homicidio.

Se estableció además que el imputado mantiene una condena anterior por conducción en estado de ebriedad con suspensión de licencia por dos años.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter