Incautan más de 2.000 dosis de droga en distintos domicilios de Valparaíso

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Personal del OS7 detuvo a cuatro personas tras los distintos operativos efectuados en Valparaíso, Viña del Mar y San Antonio

Incautan más de 2.000 dosis de droga en distintos domicilios de Valparaíso
 Carabineros de Chile

En San Antonio el OS7 decomisó drogas y armamento que quedó a disposición de Labocar.

Llévatelo:

Personal del OS-7 de Carabineros realizó diversos operativos antidrogas en Valparaíso, Viña del Mar y San Antonio, los cuales terminaron con cuatro personas detenidas y cerca de 2.000 dosis de sustancias ilícitas incautadas.

La policía intervino el área de la plaza Aníbal Pinto, calle Victoria Cueto y Estanislao Loayza, lugares en los que –junto al Gope- el OS7 de Valparaíso ingresó a diversos domicilios incautando 1.255 dosis de pasta base de cocaína, 428 de marihuana elaborada y $50 mil en efectivo. Especies avaluadas en $1.683.000.

En San Antonio, el OS7 de esa jurisdicción detuvo a una mujer en la población 30 de marzo, donde se incautaron 160 dosis de pasta base de cocaína y 15 de marihuana.

El procedimiento se concretó tras diligencias investigativas que permitieron que personal antidrogas de Carabineros allanara el domicilio de M.I.Z.Ñ., de 46 años, quien se dedicaba a la venta de las sustancias ilícitas.

En el registro de la vivienda también se logró decomisar un revolver y municiones calibre 38 que la imputada mantenía en un sillón, especies que quedaron a cargo del Labocar de Valparaíso para la realización de los peritajes, mientras que la imputada fue puesta a disposición del Juzgado de Garantía de San Antonio.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter