Incendio dejó una mujer fallecida en Quilpué

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El fiscal de turno ordenó que la SIP y Labocar de Carabineros realicen los peritajes correspondientes.

Incendio dejó una mujer fallecida en Quilpué
 Emergencias V Región

Al menos 3 unidades del Cuerpo de Bomberos de Quilpué combatieron las llamas.

Llévatelo:

Una mujer fallecida y una casa completamente destruida dejó un incendio estructural que cerca de las 05 .00 horas de la mañana de este domingo se registró en la comuna de Quilpué.

El siniestro se registró en calle Antonio Varas, hasta donde concurrieron al menos tres unidades del cuerpo de Bomberos de la ciudad para combatir las llamas.

Tras el control del fuego, se procedió al registro de la vivienda, en la cual –según información policial- "se logró la ubicación de un cuerpo sin vida y completamente calcinado, el cual se trataría preliminarmente de la dueña de la propiedad, correspondiendo a una mujer adulta, procediendo a la clausura del sitio del suceso".

Por su parte, la gobernadora provincial, María Carolina Corti, agregó que "la vivienda resulta con daños de alta consideración, totalmente quemada. No existieron terceras personas lesionadas y en este momento se hace un empadronamiento de los testigos y de los familiares

A raíz de lo anterior, el fiscal de turno ordenó la presencia del Labocar – Valparaíso y de la S.I.P. de Quilpué para establecer la causa que originó las llamar y del Servicio Médico Legal para el levantamiento de cuerpo.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter