Incendio en cerro de Valparaíso dejó dos personas fallecidas

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Las víctimas fatales son un adulto mayor de 93 años y una persona con movilidad reducida.

También se informó de seis damnificados con cuatro domicilios afectados.

Incendio en cerro de Valparaíso dejó dos personas fallecidas
 ATON (referencial)
Llévatelo:

Un incendio que se produjo a las 07:30 horas de este domingo y afectó a cuatro viviendas ubicadas en Subida Washington con pasaje Monrroy, en el Cerro O'Higgins de Valparaíso, dejó a un adulto mayor de 93 años fallecido y otra persona con movilidad reducida, además de seis damnificados.

El director de Emergencias de la Municipalidad de Valparaíso, Ezio Passadore, dijo que dicha búsqueda fue "compleja", ya que en el lugar había "riesgo de colapso de una pared de adobe de aproximadamente dos metros de altura". 

"Son tres casas completamente destruidas y una cuarta con daño mayor no habitable. Hasta el momento tenemos que lamentar dos personas fallecidas, ambas masculinas, una de 93 años y otra con movilidad reducida. Ambos cuerpos ya fueron encontrados y retirados del lugar", detalló Passadore.

Cuatro unidades del Cuerpo de Bomberos de Valparaíso concurrieron para combatir el fuego, mientras que el suministro eléctrico del sector debió ser cortado para facilitar el trabajo de los equipos de emergencia.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter