Indignación causa en redes sociales supuesto perfil de la asesina de Nibaldo Villegas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La foto de perfil de quien actualmente se encuentra en la cárcel ha sido compartida cientos de veces por los internautas.

Abogado de la familia de la víctima remitió escrito al Juzgado para que oficie a Gendarmería.

Indignación causa en redes sociales supuesto perfil de la asesina de Nibaldo Villegas
Llévatelo:

Indignación ha causado en redes sociales un perfil de Facebook que correspondería a Johanna Hernández Vicuña, la mujer condenada a presidio perpetuo calificado por el asesinato del profesor Nibaldo Villegas, ocurrido en el año 2018 en Villa Alemana.

La cuenta está a nombre de Del Carmen Johanna Vicuña y su foto de perfil ya ha sido compartida cientos de veces por usuarios que suman comentarios de enojo y rabia debido a que la mujer se encuentra privada de libertad. 

Imagen foto_00000012De igual forma, entre las publicaciones se aprecia el comentario de una supuesta pareja de la mujer, quien escribe que "asumo los sacrificios y dificultades que involucra mi decisión de estar juntos. Pues usted vale, absolutamente, la pena".

Al respecto, el abogado que fue querellante en la causa y representante de la familia de Nibaldo Villegas, Patricio Olivares, confirmó la presentación de un escrito sobre esta situación ante el Juzgado de Garantía de Villa Alemana.

"En dicho perfil, se logra apreciar imágenes de la condenada, así interacción con personas que desconozco mayores antecedentes, entre los cuales aparece un usuario activo quien se supone que mantiene una relación sentimental con la condenada, el cual se individualiza como Víctor Santibáñez, quien aparentemente se encuentra en libertad", dice el documento.

En consecuencia, en el escrito se pide que "se oficie de forma Urgente a Gendarmería de Chile, a fin de que corrija de forma inmediata y aplique las sanciones que correspondan ante las infracciones cometidas por la condenada".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter