Investigan violenta pelea que protagonizaron dos micreros de Quilpué

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los choferes se peleaban por los pasajeros del troncal central.

Usuarios del transporte público denuncian que estas acciones son recurrentes.

Investigan violenta pelea que protagonizaron dos micreros de Quilpué
 Captura
Llévatelo:

Peleándose los pasajeros, dos choferes de micro protagonizaron una violenta carrera que puso en riesgo a pasajeros y peatones del troncal urbano de Quilpué.

En un video que circula en redes sociales se ve cómo una de estas dos máquinas le hace una "encerrona" a la otra, chocando entre ellas.

Usuarios del transporte público acusan que es recurrente que algunos conductores manejen a exceso de velocidad, no cumplan con los recorridos y que hay poca o nula fiscalización.

El presidente de la Confederación Nacional de Conductores del Transporte Público, Óscar Cantero, comentó que "son conductores que prestan servicio rural. Sabemos que hay buses que trabajan sin autorización del Seremi de Transporte y lo hemos denunciado durante bastantes años".

El seremi de Transportes y Telecomunicaciones, José Guzmán, anunció que encargó una inmediata investigación para dar con los responsables con el objetivo de "pedir la cancelación de ambos, más las respectivas formulaciones de sanciones a las respectivas líneas", manifestó la autoridad, quien comprometió mayor fiscalización con apoyo de Carabineros durante la noche.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter