Joven falleció tras sufrir brutal golpiza en supermercado

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Víctima recibió puñetazos, patadas y llaves de artes marciales durante 25 minutos.

Dos involucrados en el ataque quedaron en prisión preventiva.

Joven falleció tras sufrir brutal golpiza en supermercado
 diarioaldia.cl

El hecho ocurrió en la tarde de este domingo.

Llévatelo:

Un joven de 24 años falleció tras ser brutalmente golpeado durante cerca de 25 minutos al interior de un local comercial en la comuna de Los Andes, en la Región de Valparaíso, en un ataque que incluyó una agresión con un pack de cervezas.

Según publicó El Aconcagua, la muerte de Christian Tapia ocurrió durante la tarde de este domingo en el supermercado Zacar, ubicado en la avenida Pascal Baburizza.

El hecho ocurrió cerca de las 14:00 horas cuando el joven fue agredido con golpes de pies y puños por un encargado del local, para posteriormente ser atacado con un pack de cervezas en la cabeza por otro hombre, que resultó ser un funcionario del Ejército.

El subcomisario Hernán García explicó que "luego de 25 minutos de golpes y llaves de jiujitsu, un cliente que se identificó como un uniformado militar propinó varios golpes a la víctima que se encontraba semi inconsciente en el piso y al interior del local".

"El militar que se encontraba de franco, sacó un arma de fogueo y continuó golpeando al joven junto al trabajador del supermercado por otros cinco minutos", añadió.

Tras percatarse del estado en que se encontraba la víctima, los sujetos le lanzaron agua en el rostro y le practicaron masaje cardiaco con el fin de reanimarlo, lo que no dio resultados.

Hasta el momento se desconocen las causas de la golpiza, aunque desde la PDI aseguraron que la hipótesis del robo quedó descartada.

Luego de su formalización, ambos involucrados quedaron con la medida cautelar de prisión preventiva.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter