Joven fue hallado maniatado dentro de un refrigerador en Quilpué

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La víctima, de 26 años, se encontraba consciente aunque desorientado.

Testigos señalaron que el electrodoméstico había sido abandonado en un basural.

Joven fue hallado maniatado dentro de un refrigerador en Quilpué
Llévatelo:

Un hombre de 26 años fue hallado maniatado, con vida, al interior de un refrigerador que poco antes había sido botado en un basurero de Quilpué.

Según información policial, el hecho ocurrió en la calle Atacama, sector de tomas, donde testigos señalaron que tres personas habían llegado al lugar en una camioneta desde donde arrojaron el electrodoméstico para luego dejar abandonado el vehículo a unos 30 metros de distancia.

Posteriormente, los presentes abrieron el refrigerador encontrando a una persona atada con una soga y con lesiones en pies, cuellos y cabeza, por lo que lo auxiliaron y luego fue trasladado a un centro asistencial.

Personal policial estableció que la víctima, que se mantiene consciente, mantiene ocho causas penales y registra domicilio en Quilpué, misma comuna donde está registrada la camioneta en cuestión, la que además se encontraba con trabavolante.

Fiscalía instruyó la SIP de Carabineros Quilpué para concurrir al domicilio del propietario del vehículo, que no mantiene encargos vigentes, además de realizar las respectivas diligencias.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter