Joven llegó como testigo y quedó detenido como presunto autor de un homicidio en Villa Alemana

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La víctima, de 19 años, murió tras un enfrentamiento entre grupos rivales.

El imputado fue detenido en el cuartel de la PDI, luego de declarar como testigo.

Joven llegó como testigo y quedó detenido como presunto autor de un homicidio en Villa Alemana
 ATON (Referencial)

La Brigada de Homicidios quedó a cargo de las diligencias.

Llévatelo:

La PDI detuvo a un sujeto de 18 años como el presunto responsable de un homicidio ocurrido la madrugada de este viernes en la comuna de Villa Alemana, Región de Valparaíso.

Según el subcomisario de la Brigada de Homicidios, Jorge Cádiz, el hecho ocurrió en el sector de Peñablanca, en un recinto denominado "La Casona", conocido centro de eventos que se encuentra camino a Limache.

La víctima, de 19 años, detalló el oficial, presentaba cinco puñaladas en la zona torácica, por lo que fue trasladado hasta el Hospital de Peñablanca, donde falleció producto de la gravedad de sus heridas.

"Esto habría ocurrido por una discusión al interior del establecimiento, la que posteriormente se trasladó hasta el estacionamiento y culminó en una riña de dos bandos. Se obtuvieron versiones de testigos presenciales", dijo Cádiz.

El funcionario de la PDI agregó que el imputado fue detenido en el cuartel luego que llegara "como testigo, cambiando su calidad en el transcurso de la investigación".

Personal policial recogió evidencia biológica en el lugar en que ocurrió el crimen y se encuentra realizando diligencias para esclarecer los hechos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter