La Región de Valparaíso busca "revivir" el turismo desde Argentina en la FIT 2022

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La zona se presentó en la XXVI edición del megaevento en Buenos Aires.

La Región de Valparaíso busca
 Corporación de Turismo de la Región de Valparaíso
Llévatelo:

Desde el 1 al 4 de octubre, la Corporación de Turismo de la Región de Valparaíso representó oficialmente a ese destino costero en la XXVI edición de la Feria Internacional de Turismo (FIT) de Buenos Aires.

El evento, la mayor feria turística de Latinoamérica y una de las más importantes del mundo, que busca posicionar los diferentes destinos, contactar a los socios estratégico y proveedores, así como expandir áreas de negocios, congregó a expositores de 52 países y más de 100.000 asistentes.

"Para nosotros, estar en la FIT es de suma importancia para reactivar el turismo en Valparaíso Región. Nuestra intención es revivir el mercado argentino, que, en 2017, en época de prepandemia, aportó una gran cantidad de visitantes. Al estar aquí buscamos entregar toda la información necesaria para fomentar la intención de viaje y entregar seguridad a los turistas, para que visiten Chile y recorran los destinos que ofrece Valparaíso Región", dijo Francisco Godoy, gerente general de la Corporación de Turismo de Valparaíso.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter