Lactante de dos meses sufrió lesiones graves luego que su padre la lanzara de la cama

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La bebé se encuentra fuera de riesgo vital, internada en el hospital de Quillota.

El sujeto fue detenido por parricidio frustrado y este viernes pasa a control de detención.

Lactante de dos meses sufrió lesiones graves luego que su padre la lanzara de la cama
 Morguefile
Llévatelo:

Por el delito de parricidio frustrado fue detenido un hombre de 33 años luego de agredir a su pareja de 26 y a la hija de ambos, de solo dos meses de edad, en la comuna de La Cruz, en la Región de Valparaíso.

Tras la situación, madre e hija fueron trasladadas hasta el hospital de Quillota para la constatación de lesiones, permaneciendo la menor con lesiones de gravedad, aunque fuera de riesgo vital, según informó Carabineros de La Cruz.

"A raíz de una discusión, el conviviente agrede a una lactante de dos meses, a quien toma y la lanza desde la cama al suelo, conforme a la declaracion de la víctima (la madre). Personal de Carabineros llegó al lugar y trasladan a ambas al hospital de Quillota, donde se encuentran en observación, quedando hospitalizada la lactante, consciente y fuera de riesgo vital", informó el mayor Misael Olivares de la Cuarta Comisaría de Quillota.

El hombre huyó de la casa con dirección a la comuna de La Calera, iniciándose una búsqueda para dar con su paradero.

Finalmente, el imputado llegó por sus propios medios a la comisaría de esa comuna, quedando detenido por el delito de parricidio frustrado en contexto de violencia intrafamiliar.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter